Política de Devolución

 

En Saltamontech, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio y productos de calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza de los artículos digitales, como licencias de software, códigos de activación, cuentas y productos descargables, no se aceptan devoluciones ni cambios una vez entregados. Esto se debe a que su entrega es instantánea e irreversible.

Para productos físicos, aceptamos devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la compra, siempre y cuando el artículo esté sin usar, en su empaque original y en perfectas condiciones. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, salvo que el error haya sido nuestro. También puede realizar la devolución en nuestra tienda física o contactarse a [email protected].

Ante cualquier duda o inconveniente, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarle.


 

Medios de Pago

 

El cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido mediante depósito o transferencia bancaria, y también con tarjeta de débito o crédito (VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO) a través de PayPal o Mercado Pago.

Los métodos de pago pueden variar, habilitándose o deshabilitándose dentro del carrito de compra.

En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta de PayPal de forma inmediata. Si la compra se realiza con tarjeta bancaria, una vez que la entidad bancaria haya confirmado la transacción, le confirmaremos el pedido enviando un correo electrónico. En caso de que el banco rechace la transacción, el pedido se anulará de forma automática y se le informará por correo electrónico.

Los pagos realizados mediante tarjeta, Mercado Pago o PayPal para productos digitales deberán pasar por un proceso de verificación de identidad por única vez. Para ello, el comprador deberá reenviarnos el correo electrónico de la compra adjuntando una foto tipo "selfie" con su documento de identidad legible en la mano. También deberá proporcionarnos su número de teléfono celular en dicho correo. La información recibida solo servirá para confirmar que usted es el titular de la cuenta o de la tarjeta.

No obstante, en caso de que la compra haya sido efectuada por el cliente y este exija la anulación del cargo, deberá resarcir a la web por los daños y perjuicios ocasionados.


 

Devolución de Dinero

 

El cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de su dinero durante un periodo de 24 horas indicando el motivo por el cual ya no desea el producto.

La web procederá a reembolsar el importe después de verificar que el cliente no haya ingresado a la cuenta proporcionada en su dispositivo ni haya descargado el producto. Si se llega a verificar lo contrario, el cliente no recibirá su dinero, ya que el producto es digital e intangible.

La web procederá a reembolsar el importe cuando se verifique que el producto no ha sido descargado y/o utilizado por parte del cliente, ya que, al ser un producto digital, no hay otra manera de comprobar que el cliente lo tiene o no.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el cliente, a menos que haya dispuesto expresamente lo contrario. Este reembolso se realizará en un plazo no mayor a 72 horas.